jueves, 6 de enero de 2011

Un poco de anatomia de la mitologia Japonesa



El Kuro-kamikiri ( "corte de pelo negro" ) es una criatura grande, de pelo negro que secuestra mujeres en la calle por la noche y les corta el pelo. Las características anatómicas del cerebro incluyen un cable para el sigilo y el engaño, garras afiladas, una lengua larga, y un saco de dormir en polvo utilizado para el almacenamiento de las víctimas que secuestra. El sistema digestivo incluye un órgano que produce un líquido que disuelve el pelo, así como un órgano con proyecciones similares a dedos que golpean los lados de los intestinos para ayudar a la digestión.




El Makura-gaeshi payaso que roba almas mientras la gente duerme. La criatura es invisible a los adultos y sólo puede ser visto por los niños. Las características anatómicas incluyen un órgano para almacenar las almas robadas de los niños, otro para la conversión de las almas en energía, y una bolsa con arena mágica con la que pone a la gente a dormir. Además, el monstruo tiene dos cerebros - uno para la elaboración de bromas, y uno para la creación de la luz del arco iris que emite a través de sus ojos.



El Doro-ta-bo ( "hombre fangoso del campo de arroz" ) es un monstruo que se encuentran en los campos es el espíritu inquieto de un campesino muy trabajador cuya perezosa hijo vendió su tierra después de su muerte. El monstruo se oye a menudo gritando "Devuélveme mi campo de arroz!" . Las características anatómicas incluyen un cuerpo gelatinoso inferior que se une a la tierra, que se alimenta de los suelos, los pulmones que permiten a la criatura a respirar cuando fue sepultada, y un órgano que convierte el resentimiento de la Doro-ta-bo en energía que calienta su saliva fangosa. Un globo ocular permanece oculto bajo la piel hasta que el monstruo se encuentra con el dueño de los campos de arroz, momento en el que emerge el ojo y emite una luz extraña, desconcertante.



El Hyōsube, es un monstruo del río del tamaño de un niño, que vive en cuevas submarinas, y en la noche va a tierra firme a comer las plantas de arroz. El monstruo tiene un cerebro relativamente pequeño, un sistema nervioso especializada en la detección de la presencia de los seres humanos, la piel de goma gruesa, garras afiladas, dos estómagos pequeños (uno para los granos de arroz y uno para los peces), una bolsa grande para almacenar excedentes de alimentos, y dos sacos grandes de oxígeno para uso de emergencia. Produce una bacteria que induce la enfermedad, con la que rocía en los seres humanos inocentes.



Yanagi-baba ( "la bruja del sauce" ) es el espíritu del sauce de 1.000 años de antigüedad. Las características anatómicas incluyen el pelo largo y verde, parecido a las frondosas ramas del sauce, la piel arrugada como la corteza, un estómago que suministra alimentación directamente a las raíces del árbol, una bolsa para almacenar la savia del árbol, y un corte de la caña de la madera del ese árbol. Aunque Yanagi-baba es relativamente inofensiva, es conocida para acosar a los transeúntes, soplando la niebla a través de la nariz, y escupiendo la savia del árbol.



El Mannen-dake (" el bambú de 10.000 años" ) es un monstruo de bambú que se alimenta de las almas de los viajeros perdidos en el bosque. Las características anatómicas incluyen una serie de tubos que producen el aire que hace que los viajeros pierdan su forma, los dedos, como jeringas que inserta en las víctimas, y un saco que contiene las almas robada

El Fukuro-sabio es una especie de perro que tiene la capacidad de cambiar de forma a una botella de sake, y suele ser visto rodando por las calles en pendiente. La botella puede suponer un peligro para las personas que tratan de seguir bajando, ya que puede conducirlos a un precipicio o en una zanja. El Fukuro-sabio por lo general lleva una hoja de papa grande o la hoja de helecho en la cabeza y lleva una bolsa hecha de piel humana. La bolsa contiene una botella de sake con veneno. Las características anatómicas incluyen un estómago, un saco de veneno que se mezcla con bebidas y una bolsa que tiene sake. La orina del Fukuro-sabio tiene un olor fuerte que puede desorientar a los seres humanos y hacer que los insectos y pequeños animales queden inconscientes



Kasha es un mensajero del infierno, es un monstruo de fuego conocido por causar tifones en los funerales. Las características anatómicas son los pulmones de gran alcance para generar vientos con fuerza de tifón, que puede levantar ataúdes y llevarse a los difuntos, así como una nariz para olfatear los funerales, una lengua que puede detectar la dirección del viento, y una bolsa que contiene el hielo del infierno. Para crear la lluvia, el Kasha escupe trozos de este hielo a través de su cortina de fuego perpetuo.



El Bisha-ga-tsuku es animal que roba almas, encontrado en oscuras noches de nieve en el norte de Japón. El monstruo (que mantiene una temperatura corporal de -150 º C) está constantemente oculto detrás de una nube de condensación, pero su presencia puede ser detectada por el típico y fangoso sonido húmedo ("bisha- e hace. Las características anatómicas son antenas que inhalan las almas humanas y el aire frío, una bolsa para almacenar los sonidos de los corazones humanos, y un cerebro que emite un aura de miedo que paraliza. El Bisha-ga-tsuku se reproduce mediante la combinación de las almas humanas robadas con el aire frío que inhala.




El Kijimunaa es un duende juguetón del bosque y habita en las copas de los árboles de higuera de Bengala de Okinawa. Las características anatómicas son sus cuencas de los ojos equipada con rodamientos de bolas que permiten a los globos oculares girar libremente, dientes fuertes para devorar los cangrejos y arrancar los globos oculares de peces (su comida favorita), un abrigo de piel a partir de fibras de árbol, y un sistema nervioso para adaptarse a cualquier travesura. El cerebro del Kijimunaa contiene recuerdos vívidos de ser capturado por un pulpo, lo único que teme y odia.

By Tallman

1 comentario:

  1. https://tightwriters.com/como-multiplicar-y-dividir-numeros-positivos-y-negativos/
    La tabla periódica se ha vuelto tan familiar que forma parte del material didáctico para cualquier estudiante, más aún para estudiantes de química, medicina e ingeniería. De la tabla periódica se obtiene información necesaria del elemento químico, en cuanto se refiere a su estructura interna y propiedades, ya sean físicas o químicas.

    ResponderEliminar