sábado, 22 de enero de 2011

El diablo QUE YA conoces

El diablo que ya conoces
La primera aventura de Félix Castor, exorcista Freelance
Mike Carey
Edición  2007
Editorial Dolmen

Sinopsis/comentario  Félix Castor es un exorcista freelance y Londres es su territorio. En una época en el que el mundo sobrenatural se esta agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas.
Un buen exorcista puede cobrar lo que quiera y disfrutar a lo grande de ese modo de vida, pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para el. Entonces se acaba el juego.
Después de un periodo “retirado” tras un encuentro al que apenas sobrevivió, viejas deudas le hacen regresar y acepta lo que aparentemente es un simple exorcismo.
El problema es que lo que debería haber sido un trabajo perfectamente sencillo, se convierte rápidamente en el “Show de Quien Mata Antes a Castor”
Sucubos, Demonios, hombres-bestias y fantasmas hacen cola para reclamar el premio.
Pero eso esta bien; Félix Castor sabe como tratar con los muertos. Son los vivos los que le joden…
Excelente novela del aclamado Mike Carey autor de Lucifer y Hellblazer, que nos adentra en el mundo de lo sobrenatural-cotidiano, con originalidad, con un estilo de novela negra detectivesca las aventuras y desventura de Castor nos enganchara y te obligara a leerla casi del tirón, con una trama atrayente y un humor negro hace que esta primera aventura del exorcista freelance, te sepa a poco, esperando con ansiedad la segundo entrega de el entrañable y pintoresco Félix Castor.
Muy recomendable.
By Tallman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario