martes, 5 de julio de 2011

Goliath Ataque desde las profundidades




Titulo: Goliath
Autor: Alten Steve
Editorial Forge Book
Edicion Junio 2003

Sinopsis  En el año 2008 se realizan decididos avances en el área de la nanotecnologia, lo que abre a la humanidad posibilidades inimaginables.
Desde hace mucho trabaja en este campo Rochelle Jackson alias “Rocky” en el alto mando de las fuerzas armadas de estados unidos
En unas maniobras toda la escuadra, escolta y el portaviones USS Ronald Reagan serán destruidos rochelle sobrevira al ataque y podrá dar fe de quien es el agresor, el ataque procede de un submarino equipado con la más moderna tecnología: El Goliat.



Un proyecto en el que Rochelle estuvo implicada y cuyos planos fueron destruidos por su antiguo amante Gunnar Wolfe acusado de traición a su país, aparte de su tecnología armamentística superior, el Goliat cuenta con una decisiva ventaja: un nanoordenador bioquimico, una inteligencia autosuficiente que gobierna la nave por si sola y una tripulación superflua…
¿Quién ha construido el Goliat? ¿Quién lo gobierna? Rochelle averiguara que la respuesta a esta pregunta afecta directamente al destino de la Humanidad.
Un thriller de alta tecnología, que a través de su espesa atmósfera y su escenario casi real, aporta
una visión del futuro de la humanidad.



Comentario Se abre la coctelera y se añade:
-         Un submarino de alta tecnología invisible, silencioso y letal
-         Un mego maníaco superinteligente y con traumas y ego de capitán Nemo
-         Un ayudante súper malo y narcisista
-         Una tripulación con ganas de venganza contra la humanidad
-         Una computadora con nanotecnología y una IA mas chunga que Skynet
-         Un Seal traumatizado, una chica de armas tomar
-         Y un montón de barcos, submarinos, cazas y helicópteros de combate

Se agita y todo seguido se sirve y…. tiene una novela de acción trepidante y refrescante en la que entretenerse, ya que esa es su pretensión.



De un ritmo trepidante nos veremos inmersos en la guerra submarina donde presa y cazador juegan al peligroso juego de la muerte silenciosa, muertes explosiones, manifiestos del nuevo Nemo a la humanidad con intenciones de llegar a la paz mundial y el desarme nuclear utilizando esta ultima de una manera devastadora y chantajeando al mundo, el intento desesperado de todas las fuerzas armadas del mundo para detenerlo y de una IA que toma conciencia de que es el ser humano y la forma de poder remediar el problema para siempre…
En fin una novela que para estas calurosas vacaciones refrescara y nos entretendrá a las orillas del mar.



By Tallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario