sábado, 16 de julio de 2011

Contacto Enemigo

Este es el ultimo relato que guarde de mi juventud, el resto de ellos quedaron perdidos entre  las libretas de apuntes de algunas asignaturas bien capituladas en alguna caja al lado del contenedor de basura… como mis aspiraciones de escritor…



Nadie recordaba como se inicio la guerra… quien fue el primero en atacar…ni que bando retrocedió o avanzo… desde el inicio habían pasado algunas generaciones,
Donde lo más cotidiano era matar o morir.
Por culpa de la radiación vivíamos bajo tierra en los búnkeres controlados por las  computadoras, eran ellas las que nos procesaban todo lo necesario para vivir y nos enlazaban con el centro de mando para las ordenes de combate.
Mi unidad había estado compuesta por las tropas de elite avanzadas, todos los soldados habían pasado su instrucción de 5 años en los simuladores ergo dinámicos de alto rendimiento y estaban preparados para lo peor, nos hacíamos llamar los perros rabiosos (por una foto que vimos en el compu.-canal de una manada de fieras que se denominaban perros lobo extinguidos tiempo atrás).
Éramos mas de quinientos, organizados en unidades de cincuenta hombres, que combatían a diario, las bajas eran remplazadas por los nuevos reclutas recién salidos de los simuladores…al principio, con el paso del tiempo las unidades sufrían mas bajas que nuevos reemplazos y al final se fue reduciendo nuestras cifras, aunque esperábamos unidades de refresco mandadas por la central  de mando pues se nos había comunicado que serian atendidas nuestras peticiones por orden de prioridad.
El tiempo transcurrió y al final mi unidad se vio reducida a un efectivo de seis hombres. Esto seria preocupante si no fuese por que según nuestras fuentes de inteligencia indicaban que íbamos ganando y que el fin de la contienda estaba cerca.
Esto quedaba afirmado por las ultimas cien incursiones realizadas por mi unidad, en todas ellas el factor común había  sido la ausencia total de contacto enemigo, por desgracia para nosotros en nuestras avanzadillas habíamos perdido una gran cantidad de efectivos por las minas zumbadoras o las trampas de neutrones, algunas puestas por el enemigo otras por fuego amigo, debido ha estos percances y la falta de presencia enemiga , nuestra primera prioridad fue la de localizar y neutralizar las armas pasivas para evitar bajas amigas y preparar el camino a nuestras futuras tropas en la gloriosa victoria…



Habíamos salido en la incursión exploratoria 9977316456890003-AID.
Nuestra nave computerizada nos había dejado caer en las coordenadas indicadas por el alto mando, nuestros trajes de mantenimiento chequearon los signos vitales de toda la unidad dando luz verde.
-Aquí líder A100, prepararos para avanzada en hilera de a uno.
- Roger A100 se escucho al unísono por el interfono.
Hacia tiempo que los nombres utilizados para las identificaciones eran las siglas de los trajes S.V.C.A (Soporte Vital de Combate Avanzado) comprendidos por mi unidad como el A100 al A600 .
Los seis hombres se pusieron en fila de a uno y avanzaron con separación de tres metros mientras se introducian en la lapida asfáltica (llamadas a si a las antiguas urbes, por los  edificios que quedaban en pie que parecían lapidas de cementerio separadas por los escombros de los caídos), el objetivo de la misión era la exploración  y localización del enemigo, hacia mas de 8 años desde el ultimo contacto y nuestros servicio de inteligencia computerizado indicaba la posibilidad de movimiento enemigo en este sector por el calculo teórico matemático de  la tabla de probabilidades de Appel Mac,
Nuestra obligación era el averiguarlo y el alto mando lo había dejado claro.
Hacia varias horas que avanzábamos por medio de los esqueletos metálicos de vehículos  de tosco diseño, pronto tocaría que A400 relevara al A600 actualmente hombre punta de la escuadra, estaba a punto de dar la orden cuando sonó el trueno y la cabeza del A600 se volatizo en un arco iris de sangre y metal. ¡¡¡¡Contacto enemigo!!!!... a cubierto, grite con excitación y rabia desatada mientras iniciaba fuego de cobertura en abanico y me refugiaba tras un muro semi derruido.
 Casi todos se pusieron en cubierto, A500 no tuvo tanta  suerte y quedo desmembrado por los certeros tiros de plasma de alta frecuencia del enemigo.
-Tirador a las 12:00¡, grito por el interfono  A300.
-¿algún contacto mas? Pregunte.
- solo un tirador a las 12:00, a la altura de la sexta planta, lado derecho…voceo A400.
- atención unidad (mormure),  haremos lo siguiente, A200 y A300 iniciareis tiros en ráfaga de tres al punto indicado por A400,  mientras este ultimo y yo avanzamos a la base del edificio para poder hacerle un a pinza envolvente y neutralizar al tirador. Intentaremos cogerlo vivo para el servicio de inteligencia, siempre que nos sea posible.
-¡Roger¡ gritaron.
- ¡ Adelante ¡, grite mientras me ponía en pie y comenzaba a correr en zigzag, tras de mi A400 salio como un resorte, los disparos sincronizados del A200 y  A300 inundaron el sonido envolvente de mi casco mientras deshacían parte del edificio indicado, no pude ver como el tirador enemigo acababa con un tiro certero con A300(nuestro mejor tirador) destrozando la lente del visor de su arma junto a su ojo derecho y parte de su cerebro, ni del A200 que recibió dos impactos certeros en el pecho  dejándole un boquete donde se podía ver la puerta que tenia detrás, solo alcance ver al girarme como A400 a un metro mió  queda empalado en un poste del bordillo por la fuerza del impacto del tiro que le había volado la cabeza.
-¡Joder¡, ¡será hijo de puta!... exclame enfurecido y rabioso al ver a mi equipo muerto y desperdigado por toda la calle, entre a cubierto de las puertas destrozadas del edificio y prepare mi arma en alta frecuencia ¡destrozaría al muy cabron ¡,  no cabía duda de que era jodidamente bueno, pero una vez a cubierto ya no era un tiro fácil, intentaría pillarlo por la espalda y volarle su jodida cabeza, ¡si querían información los del servicio de inteligencia, que vinieran ellos mismos a buscarla¡, este no contaría una mierda cuando lo pillara.
Llegue  a la sexta planta trepando por el hueco del ascensor descolgándome sin hacer ruido.
El pasillo estaba vacío y camine con sigilo y los sensores de escucha periféricos al máximo.
Al llegar a la puerta 1230 Bis, escuche a la derecha el tenue sonido de rearme de un fusil de alta precisión, (hay estas hijo de perra) pensé mientras desintegraba la puerta con un impulso de plasma y entraba rodando dentro adoptando la posición de fuego y disparando una ráfaga de plasma concentrado… este alcanzo el objetivo creando una serie de boquetes de unos 6 centímetros de diámetro.
Contemple el carrito motorizado que sujetaba el soporte móvil del fusil de alta precisión
Y la unidad IBM mientras restaba la cuenta de autodestrucción de tres segundos…



La señal computerizada de la baja del equipo en la misión 997731645890003-AID, quedo registrada a las 17:20.
 La  I.A. de la computadora del alto mando lo indico por megafonía a todos los cadáveres momificados de las instalaciones.
Después el programa bélico AMIS-X5123 inicio la secuencia de preparación de la misión 997731645890004-AID. Para la siguiente unidad.

By Tallman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario