domingo, 10 de julio de 2011

El Cementerio sin Lapidas y otras historias negras


Titulo: El cementerio sin lapidas y otras historias negras.
Autor:  Neil Gaiman
Editorial: Roca editorial
Edición: verano 2010

Sinopsis: Prepárate para entrar en el universos fantástico creado por Neil Gaiman, creador Sandman,
Adéntrate en una historia de detectives cuyos personajes son  de canciones infantiles, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; aventúrate  en el viejo puente para encontrar un trol que vive debajo de el y quiere alimentarse de la vida de un niño o la de un timador que nos describe su mayor y mejor golpe.
Contempla el sacrificio de un gato negro capaz de mantener a raya al mismísimo diablo,
Acompaña  a la señora Whitaker  a la tienda de segunda mano  y por la friolera cantidad de 30 chelines comprar el Santo Grial, para encontrarse al día siguiente con que un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo se lo quiere llevar…estas y más historias nos introducen en el inimitable mundo de Gaiman.


Comentario: Compendio de relatos cortos del maestro Gaiman,  en los que se manteniene la frescura de una fantasía  orientada a los mas jóvenes o aquellos que aun disfrutan del espíritu de niño que llevamos dentro, aquellos que disfrutaron con la historia interminable, les aconsejo esta alegre y amena lectura, seguro que no os defraudara.
By Tallman

2 comentarios:

  1. Mr. Tallman, su recomendacion es mas que aceptada, de hecho por estos dias me encuentro leyendo: Sandman, y que obra mas genial, asi que vere de conseguirme otros escritos de este autor, un saludo y gracias por sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mr.Belknap, agradezco su comentario y su buen gusto por la calidad de sus lecturas y su buen hacer en su blog, al que soy asiduo de una manera silenciosa dado que no soy muy propenso a los comentarios (de eso peco bastante), desde aquí alabar su buena labor y agradecerle y dar ánimos para que prosiga su buen hacer que nos beneficia a muchos.
    Saludos desde la cripta.

    ResponderEliminar