domingo, 23 de septiembre de 2012

Rumores de los No Muertos (30 dias de noche)



Rumores de los no Muertos (30 días de noche)
Steve Niles y Jeff Mariotte
Editorial Timunmas
Primera edición: Marzo del 2011


Sinopsis/comentario: El agente especial del FBI Andy Gray solía tenerlo todo controlado.Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia.
Ahora Gray busca respuestas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror.
Andi Gray  no tiene ni idea de en que se ha metido, y esta a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales…


Comprendida en las novelas graficas de 30 días de noche y días oscuros también llevadas al cine  la primera con gran acierto la segunda directamente en DVD, esta novela transcurre cronológicamente a partir de la segunda película  (En la novela grafica Agente Norris, MIA, Que a su vez tiene lugar continuación de los acontecimientos de la novela grafica Días Oscuros), sin embargo cabe indicar que no se tiene por que estar íntimamente familiarizado con dicha historia para disfrutar de esta novela.


La búsqueda de la verdad  de Gray  sobre lo que le paso a su compañero, le traerá profundas y sangrientas consecuencias, algunas por sus propios congéneres que intentan que no salgan a la luz hechos que pondrían en tela de juicio nuestra realidad cotidiana.
Perseguido como un fugitivo mas,  se las vera con la ley y con los no muertos que tienen el mismo fin…  si estas muerto no molestas.
Novela de agradable lectura que muestra como tiene que ser un vampiro en realidad, un depredador que nos considera su fuente de alimentación, “ganado” sin mas  y desintegrando el lado seductor de leyendas y  variopintas películas ñoñeras de amores platónicos y seres atormentados.

Amena para pasar una grata velada  cercado por la oscuridad.


                                                         Steve Niles y Jeff Mariotte

By tallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario