domingo, 7 de octubre de 2012

LYNX



Lynx
Julián Jay Savarin
Editorial Atlántida S.A.
Primera edición: 1984


 Sinopsis/comentario: Pross es un piloto de helicópteros : el mejor.
Pero su empresa de vuelos privados se encamina a la bancarrota.
Cuando dos extranjeros de aspecto siniestro le ofrecen una voluminosa suma de dinero por una operación de rescate altamente ilegal, se siente tentado de aceptarla, pero rehúsa. Sin embargo, cambiara de opinión cuando la “agencia” que se pone en contacto con el le de la identidad del hombre a quien se trata de rescatar. Pross,  al aceptar inicia una cadena de terribles consecuencias poniendo en peligro de muerte a su familia como la gente que le rodea, con un rastro claro y sangriento a su paso hacia su destino y sintiendose una mera marioneta de diferentes grupos con intereses opuestos.


 Pross solo podrá confiara en Logan que será su niñera a medio camino de su destino, solo gracias a ella podrá llegar a los mandos del Linx artillado experimental  sano y salvo.


 En una misión de rescate en territorio hostil, en el que le esperan varias sorpresas desagradables que pondrán a prueba su pericia en pilotaje de combate.


El juego del ratón y el gato, a si como la supremacía aérea entre helicópteros se vera aprueba en el espacio aéreo de la republica china.


 Una novela muy entretenida de espionaje evocando duelos aéreos muy al estilo del Firefox.Julián a porta a esta fascinante novela los conocimientos de los helicópteros de avanzada de la guerra moderna.



By tallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario