sábado, 1 de febrero de 2014

Darth Bane Camino de Destrucción





Darth Bane Camino de Destrucción
Drew Karpyshyn
Edición  Septiembre 2013
Editorial Timunmas/Planeta Deagostini

Sinopsis/comentario Huyendo de las vengativas fuerzas republicanas, Dessel un minero de Cortosis, se enrola en las filas del ejército Sith, uniéndose a la sangrienta guerra contra la Republica y sus héroes Jedi.
Allí su brutalidad, astucia y excepcional dominio de la fuerza le convierten rápidamente en un guerrero de renombre.
Pero sus jefes siempre vigilantes creen que le aguarda un futuro mucho más brillante.
Como acolito de la Academia Sith, donde estudia los secretos y poderes del lado oscuro, Dessel adopta su nueva identidad: Bane.

Pero la verdadera prueba aún está por llegar, para poder ser aceptado en la Hermandad de la Oscuridad, deberá desafiar las tradiciones más secretas y rechazar todo lo que le han enseñado.
Esto será una auténtica prueba de fuego en la que deberá entregarse por completo al lado Oscuro, y hacer renacer de sus cenizas una nueva era de poder absoluto.
“Solo debería haber dos, ni más ni menos.
Uno para encarnar el poder, el otro para ansiarlo”
Una sólida aventura espacial en plena guerra jedi vs sith donde se traza la evolución del antihéroe prácticamente tan escalofriante como Darth Vader.



Novela muy entretenida donde veremos el nacimiento del sith que dará coherencia al lema de solo dos” un maestro y un aprendiz”, veremos las academias siht en una etapa de esplendor y las entretenidas batallas de jedis vs siths, en fin una buena lectura que dejara un buen sabor de boca a la espera de la continuación, ya que es una trilogía.



By Tallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario