lunes, 29 de abril de 2013

ANTÁRTIDA: ESTACION POLAR




ANTARTIDA: Estación Polar
Matthew Reilly
Edición 2009
Editorial  La factoría de ideas

Sinopsis/comentario: En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad.
Parece ser un artefacto de metal…que no debería estar allí…y por el que mucha gente esta dispuesta a matar.

Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo.


Sin embargo, otros países quieren apropiarse de el y harán todo lo necesario para conseguirlo.
Por fortuna los hombres de Schofield son soldados de élite experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismo infierno…y pronto descubrieran que es allí adonde se dirigen.




Excelente Triller-ciencia ficción con grandes dosis de acción ya que la élite militar de los principales países del mundo compiten por el control de la base y del descubrimiento científico del siglo. Un black ops escrito, que no nos dejara despegarnos de sus hojas hasta terminar la novela, muy recomendable.


By Tallman

3 comentarios:

  1. Es muy recurrente eso de encontrar descubrimientos insólitos bajo el hielo, desde La cosa, los Transformers, Alien Vs Predators...

    ResponderEliminar
  2. interesante novela, tendremos que hacernos con ella.
    See you in hell.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon Mr.Cahiers,con tanto sitio se puede esconder muchas cosas, a ver si estara toda la pasta desaparecida de nuestro pais en algun rinconcito de la antartida, eso si en bolsas de basura blancas, "pa" disimular.

    ResponderEliminar