sábado, 2 de abril de 2011

MEG: Aguas Primitivas




MEG: Aguas Primitivas
Steve Alten
Edición: Mayo 2010
Editorial: ViaMagna

Sinopsis/Comentario: Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura mas terrible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21 metros de longitud y mas de 30 toneladas de peso .Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y sintiendo el latido de su corazón.
Si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo… será demasiado tarde.



Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon  Megalodon se cruzara en el camino de Jonás Taylor por ultima vez. Ahora en plena madurez y padre de dos hijos  se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que sacar adelante a su familia.
Pero su vida esta a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonás participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios.
Durante seis semanas dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el océano Pacifico del Sur.
Jonás necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos con intenciones maléficas para su persona y lo peor de todo es que Jonás tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura  que poblaron sus pesadillas y lo llevaron a la ruina… bienvenido al  episodio de supervivencia mas peligroso de Temerarios MEG.



Tercera parte de las aventuras de Jonás y Los megalodones en la que Alten con su estilo sencillo pero eficaz explota otra vez el que es su estandarte y filón de oro: el megalodon, esta vez acompañado de un reality, un galeon español, un científico loco y por supuesto el alma de la fiesta el megalodon cara cortada usado como arma vengativa, un arma que no tardara en escapar del control del que lo manipula



De lectura rápida y amena que consigue su objetivo que no es otro que el hacernos pasar un buen rato de aventuras, monstruos de pesadillas y sabor a salitre de viejo lobo de mar, recomendable
By Tallman.

1 comentario: